Raquel Perez Shoes

BLOG

Llega el momento de lucir tus zapatos de verano: Las cuñas

Por fin llega el buen tiempo y con él el momento de lucir tus zapatos de verano. Ya podemos ponernos cuñas que además de cómodas sean bonitas. Guarda tus calcetines y luce una pedicura perfecta con nuestros zapatos de verano de mujer. Los botines y botas guárdalos en el armario para dar paso a las cuñas, uno de los mejores complementos para nuestros looks estivales.

Dentro de la variedad que hay en zapatos de verano de mujer, encontramos en las cuñas las mejores aliadas. Con una altura media y en colores de tendencia, nos permiten elevarnos unos centímetros sin perder la comodidad para poder lucirlos día a día. Las cuñas son la mejor opción en verano cuando quieres combinar elegancia con comodidad. Combinables con una gran variedad de estilos, toda mujer encuentra en las cuñas un complemento ideal en verano. Un clásico que nunca pasa de moda y siempre hay que tener como fondo de armario.

Las suelas de las sandalias de verano de Raquel Pérez están confeccionadas con plantillas de piel y gel para una mayor comodidad. Sandalias fabricadas en España y de 100% en piel. No pueden faltar en tu día a día. Hay diferentes tipos de sandalias de cuña: alta, media, baja, menorquina y Bio, para que puedas elegir la que más se acerque a tus gustos y necesidades.

Sandalias de cuña BIO

Comprometidos con el medio ambiente en Raquel Pérez hemos querido lanzar un diseño especial. Las sandalias BIO tienen el piso confeccionado con corcho natural. Con grabado de serpiente en piel color cuero.

Sandalias de cuña de moda

En Raquel Pérez hemos diseñado sandalias de cuña de moda con las nuevas tendencias internacionales, para poder ofrecer la mejor calidad con el diseño más vanguardista. Una novedad de este año y que es tendencia son las zapatillas con cuña.

Consíguelas AQUI

Mi Cesta / Empty 0

Buscar

Mi cuenta

¿No tienes una cuenta?
Registrarse
4

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.