Prepara tus pies para lucir sandalias este verano

¡Operación Sandalia! Prepara tus pies para lucir sandalias este verano

¿Estás preparada para lucir sandalias? Poco a poco se va acercando el momento de calzarte las sandalias y tus pies han de estar perfectos.

Después de todo un invierno de llevar los pies escondidos es hora de sacarlos a la luz y quitarnos los calcetines. Te damos los mejores trucos para que luzcas unos pies perfectos.

5 claves para conseguir una pedicura perfecta

1- Pon tus pies a remojo. Es el primer paso y uno de los más importantes que no debes de saltarte, sumerge tus pies en agua tibia con un poquito de jabón suave, aceite esencial o unas sales exfoliantes. Déjalos unos minutos para que las durezas se ablanden y aprovecha para relajarte un rato y que tus pies descansen.

2- Utiliza una lima de pedicura para retirar las durezas de la planta y el talón. En caso de que tengas callos u otras imperfecciones es mejor que acudas a un podólogo y que sea él el que te las elimine.

3- Arregla las uñas. Córtalas, límalas y retira las cutículas. Nunca se deben cortar las cutículas, hay que suavizarlas. Puedes comprar un gel quitacutículas. Las uñas nunca han de ser demasiado cortas y darles una pequeña forma redondeada en los extremos para evitar que se incrusten al crecer. Siempre es preferible utilizar una lima que un cortaúñas para darles la longitud deseada.

4- Hidrata. Es importante elegir una buena crema específica para esta zona. La piel de los pies es más gruesa por eso necesita una hidratación especial.

Un truco, úntate los pies en crema y ponte unos calcetines antes de dormir, al levantarte tus pies estará super suaves.

5- Esmalta. Dale color un brillo a tus uñas. Ahora hay en el mercado una gran variedad de colores para que elijas los que más te gustan. Elige colores de moda y conseguirás un look más juvenil.

Si sigues estos consejos conseguirás lucir tus pies perfectos este verano. Ya sólo te queda elegir las sandalias que más te gusten.

Encuentra tu estilo aquí.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.