Raquel Perez Shoes

BLOG

Los 5 mejores trucos para que no te rocen las sandalias

Se acerca el calor y con él, el cambio de calzado. Al cambiar de estación cambiamos de calzado, lo que conlleva para nuestros pies volver a adaptarse a los nuevos tejidos. Cuando nos compramos unas sandalias nuevas siempre pensamos ¿me harán rozaduras?

Elegir unas sandalias adecuadas y de calidad es la base fundamental para que luego no tengamos problemas. Aún así a pesar de que las sandalias elegidas estén confeccionadas con buenos materiales es posible que produzcan rozaduras.

Te damos los mejores trucos para evitar estas rozaduras:

1- Elegir la talla correcta. Es muy importante que sea nuestra talla exacta y la sandalia encaje perfectamente sin que, ni quede floja ni demasiado prieta. Hay que tener en cuenta que en verano con el calor el pie puede dilatarse, por eso ante la duda es mejor que las tiras de la sandalia queden más flojas. Pero nunca nos puede quedar demasiado amplias ya que la sujeción ha de ser buena

2- Utiliza cremas específicas anti-rozaduras. En farmacias puedes encontrar este tipo de crema muy útil para prevenir ciertas rozaduras, crean una capa protectora en la piel y con ello evitamos el roce directo.

3- Prueba con plantillas antideslizantes. En el mercado hay una gran variedad de plantillas

4- Hidrata tus pies y las sandalias. Un pequeño truco es darte cremahidratante de consistencia más grasa por todo el pie y por el interior de la sandalia, cubriendo bien las tiras en el interior. Conseguirás que tus sandalias nuevas no te rocen. ¡Pruébalo que funciona!

5- Elige sandalias de piel, como las de Raquel Perez. Las sandalias confeccionadas con materiales como el plástico es mucho más probable que nos produzcan rozaduras. La piel es un material que se adapta mejor y deja que la piel transpire y no roce.

Mi Cesta / Empty 0

Buscar

Mi cuenta

¿No tienes una cuenta?
Registrarse
4

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.