Sandalias mujer

Sandalias cómodas con plantilla de gel al mejor precio. Más de 150 modelos diferentes hechos en España.
Si necesitas comprar sandalias para mujer (planas, plataforma, cuña, anatómicas...), te las enviamos a tu casa en 24 horas.

FESTIN FESTIN 2
  • Novedad
Product available with different options
Sandalias de Cuña Media

Sandalias Cuña FESTIN

91076
Sandalia de cuña media en piel laminada y negra

¿Buscando unas nuevas sandalias cómodas?

En Raquel Pérez Shoes tenemos la mejor variedad de sandalias para que encuentres las que mejor se adapten a tu estilo. Sabemos que con la llegada del verano nos invaden deseos de cambio y renovación. Los rayos de sol comienzan a calentar y a inundar nuestras mañanas, y el primer efecto de esta inquietud lo sufre nuestro armario. 

Dentro del vestuario, las sandalias son más que un complemento. Piénsalo. Cualquier look cambia radicalmente según el calzado que elijamos y la calidad y comodidad de unas sandalias condicionarán nuestro bienestar durante todo el día. En Raquel Pérez Shoes te ofrecemos la mayor diversidad posible para que renueves tu estilo y encuentres el diseño más acorde con tus gustos. Depende del tipo de sandalias, podemos crear un outfit más formal, divertido, casual, sencillo o elegante.

Sandalias cómodas y con estilo

Sea como fuere el modelo que busques, en Raquel Pérez Shoes lo tenemos. Queremos que cualquier mujer encuentre en nuestra web el modelo que la haga sentirse cómoda, con su pisada y con su identidad. La moda es un gran aliado para transmitir nuestra personalidad y las sandalias pueden decir mucho al respecto. Por eso, nos ocupamos de la calidad y de ajustar los precios, para que tú, simplemente, te preocupes de buscar el estilo que encaje contigo.

Tradición y vanguardia en nuestras sandalias

Durante 20 años como fabricantes de sandalias para mujer, hemos apostado siempre por la calidad y la comodidad. Conscientes de la dificultad de equilibrar la comodidad y la moda en el calzado femenino, tratamos de combinar técnicas que faciliten tu día a día y te permitan elegir cualquier tipo de sandalia por su diseño o su idoneidad para tu look, sin preguntarte si te rozará o la aguantarás durante toda la jornada. Suelas flexibles que amortiguan el impacto al andar, plantillas de gel, tacones de cualquier altura y grosor, zapatos más ligeros con materiales naturales como el cuero, madera, piel… una mezcla de vanguardia y tradición zapatera que persigue tu bienestar en todos los aspectos.

No elijas entre moda, precio, comodidad o calidad. Cuando pruebes unas sandalias de Raquel Pérez Shoes, sentirás que lo tienes todo. Descubre las sandalias planas para mujer de Raquel Perez.

Encuentra tus sandalias de mujer

Si ya conoces nuestra variedad, esta primavera te traemos aún más. Una nueva colección de sandalias que amplían nuestra oferta para una nueva temporada.

Si tienes cualquier consulta o necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, si no… explora nuestra web y ¡disfruta del cambio!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.