Sandalias Bio Mujer

Cuando pensabas que no podías haber nada mejor para unas sandalias con estilo y muy cómodas, llegan...¡las sandalias BIO!  Además de todo lo anterior, son respetuosas con el medio ambiente.

En un mundo donde cada vez cobra más importancia el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, en Raquel Perez Shoes no nos íbamos a quedar atrás. Tenemos ya disponible nuestra nueva colección de sandalias eco-friendly. Estás sandalias bio contribuyen a disminuir la huella de carbono.

Para nosotros es muy importante cuidar lo que nos rodea y por ello hemos elaborado la colección de sandalias bio, con la intención de ofrecer un producto totalmente sostenible, cómodo y a la moda. Las sandalias bio mujer son combinables casi con cualquier look que te propongas: para ir a la oficina, para salir a dar un paseo, para una quedada con amigos…

Gracias a muchos años de investigación y desarrollo, las sandalias bio de Raquel Perez Shoes están confeccionadas con materiales naturales. Por ejemplo, la suela que está hecha de corcho, al igual que la plantilla. Utilizamos piel natural y, por supuesto, están realizadas en España. Todo esto hace que minimicemos el impacto medioambiental.

Descubre nuestra amplia gama de modelos, sandalias blancas bio, sandalias planas bio, sandalias bio plataforma… ¡Tus sandalias de verano para mujer más sostenibles te están esperando! 

Reseñas de Google
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes.
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Raquel Perez
Compra de forma fácil y segura en Raquel Perez. Estamos deseando de atenderte.
Producto añadido a favoritos