Gastos de envío

Los gastos de envío de nuestra tienda online son GRATIS a partir de 30€. 

Envíos a Baleares a partir de 10€ IVA incluido (Los cambios y devoluciones no serán gratuitos)

Devoluciones

Derecho de devolución de 15 días

Desde el momento en que realizas tu pedido, tienes un plazo de 15 días para devolverlo. 

Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar las etiquetas, de lo contrario no lo podrás devolver.

En el caso de zapatos o zapatillas, deberás enviarlos con su caja original.
Te recomendamos que te pruebes los zapatos y camines con ellos sobre un suelo blando y limpio (p. ej. una alfombra).

En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido. 

¿Cómo solicitó una devolución?

Para solicitar una devolución, deberás acceder con la cuenta la cual se registró, una vez hecho esto, siga estos pasos:

1º Acceda al icono que le sale arriba a la derecha (Al lado de la lupa del buscador)

2º Acceda a  HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS.

3º Una vez dentro, a mano derecha le saldrá la palabra "DATOS" y es justo ahí donde por fin podrá devolver o cambiar los pares que usted ha comprado.

Cómo devolver un artículo

Si quieres devolver un artículo enviado por RAQUEL PEREZ SHOES, estas devoluciones son realizadas exclusivamente por MRW. 

Inicia sesión, selecciona el producto que quieres devolver y escoge la forma de devolución que prefieras.

Podemos recogerlo en la dirección que nos proporciones. Si deseas que pasemos a recoger tu pedido, podrás seleccionar la fecha, pero ten en cuenta que MRW puede necesitar hasta 2 días laborables para tramitar tu solicitud. Por favor, ten en cuenta que, si realizas el proceso de devolución online un viernes, sábado o domingo, no podremos recoger tu paquete hasta el lunes de la semana siguiente.

Prepara el paquete y entrégalo a la mensajería

Pega la etiqueta de devolución que incluimos junto con el pedido en el paquete. Si falta la etiqueta de devolución de tu pedido, imprime y pega la etiqueta PDF que creaste al finalizar el proceso de devolución online. Cierra bien el paquete y entrégalo al mensajero o en el punto de recogida. Para esta última opción también es necesario que registres la devolución en tu cuenta, de este modo la etiqueta estará activa y tu pedido podrá ser registrado en el punto.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a la forma original de pago. Durante el trámite online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia. 

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.  

 

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Llámanos +34 941 83 03 31

Lunes a viernes: 9 – 14 h

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.