Sandalias Planas Mujer

¿Necesitas unas sandalias planas nuevas para esta temporada? Te presentamos nuestra colección de sandalias planas con suela de gel. Encuentra el diseño que mas te guste y presume de tus Raquel Perez.

BABUINO BABUINO 2
  • Novedad
Product available with different options
Raquel Pérez Shoes

BABUINO

91181
Sandalia plana en piel negro y leopardo

Sandalias planas: La comodidad en una nueva dimensión

A una sandalia de verano estamos acostumbradas a pedirle frescura y libertad de movimientos. ¿Pero por qué contentarse? La tecnología está de nuestro lado para dar a tus pies el confort que se merecen en todas las épocas del año. ¡También en temporada estival!

En Raquel Pérez Shoes queremos ser tu referencia en marcas de sandalias planas cómodas y por eso hemos lanzado una colección dedicada a las clientas que quieran aunarlo todo. ¿Y qué mejor que unas sandalias de mujer que les permitan mantener una postura adecuada durante todo el día, sin sentir la más mínima molestia?

Ergonomicool, el secreto del confort absoluto

¿Recuerdas la historia de Sansón? La potencia del tipo más fuerte que jamás ha existido tenía un porqué: la densidad de su cabello. Y es que todo en la vida tiene su explicación, su razón de ser. Y, curiosamente, suele ser un detalle que aparentemente pasa desapercibido el que marca la diferencia.

El caso de nuestras sandalias planas no es una excepción. Y estamos en condiciones de revelarte la razón de su éxito. Vamos a hablarte de ergonomicool, la clave que marca la diferencia sobre una sandalia común.

Descubriendo unas sandalias planas realmente cómodas

¿Te imaginas caminar sobre la suavidad de un colchón viscoelástico? ¿Qué tu caminar diario transcurriese sobre mullidos cojines? Eso es lo que hace posible ergonomicool, que maximiza el confort de tus pies gracias a una plantilla en piel y gel acolchada.

Tu zona de apoyo se siente mullida durante todo el día gracias a la revolucionaria innovación aplicada en tus zapatillas anatómicas, que llevan el concepto de sandalias cómodas para mujer a una nueva dimensión.

Una sandalia plana con agarre y estabilidad

Pero de nada vale ser un gigante con pies de barro o, en este caso, de nada vale ser una sandalia plana elegante con tecnología de confort si el movimiento de caminar se convierte en una experiencia compleja, con riesgo de resbalar si nos encontramos con un suelo inestable o en medio de una típica tormenta veraniega.

Por eso, la base de estas sandalias planas para mujer es una suela de caucho natural, un material que facilita la tracción y es resistente al agua y el paso del tiempo.

Sandalias planas fabricadas en España

España es un territorio de referencia mundial en el calzado y las tendencias que se desarrollan en nuestro país son tenidas en cuenta en todo el planeta. Y es que tenemos un toque artista que sabemos trasladar a lo que hacemos, en este caso en nuestras sandalias planas.

En Raquel Pérez Shoes seguimos confiando en ese buen hacer, y todos los modelos que ofertamos están hechos en España, con el sello de calidad y innovación que implica al tiempo que apoyamos la generación de empleo en la economía nacional.

A lo largo de esta página podrás elegir y disfrutar de entre la amplia gama de sandalias planas anatómicas de mujer que ofertamos. ¡Estamos seguras de que te encantará!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.