Olvídate del dolor de pies, descubre nuestras sandalias con plantillas de gel

Nuestros pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo ya que nos sostienen y debemos cuidarlos como se merecen. Lo más importante para preservar la salud de los pies es llevar siempre un calzado de calidad. Es muy importante que esté confeccionado con materiales de alta calidad como la piel para que no sufra rozaduras y sea calzado transpirable. Igualmente, el diseño ha de ser anatómico y estar muy cuidado para que la pisada sea lo menos agresiva posible. Por eso en Raquel Pérez tenemos muy presente la salud de tus pies y todas nuestras sandalias están confeccionadas con piel de primera calidad y tienen incorporadas plantillas de gel.

¿Para qué sirven las plantillas de gel?

Los expertos recomiendan usarlas, pero cuando llega el verano y comenzar a utilizar sandalias y calzado abierto no las colocamos y nuestros pies lo padecen. Por eso en Raquel Pérez las incorporamos en la plantilla para que no tengas que renunciar a estar guapa a cambio de la comodidad de tus pies.

Están diseñadas para absorber impactos y para amortiguar la pisada.. Ayudan a reducir la presión en los pies producida por caminar o simplemente pasar muchas horas de pie.

Las sandalias de Raquel Pérez han sido ergonómicamente diseñadas para que se adapten al pie y sean lo más cómodas posibles. Están pensadas especialmente para cuidar tus pies y que se encuentren siempre en las mejores condiciones, ayudando a prevenir muchos problemas que puede causar el no llevar un calzado apropiado.

Beneficios de las plantillas de gel

Las platillas de gel incorporadas tienen multitud de beneficios para nuestros pies:

  • Estéticamente no se ven
  • Son una ayuda para disminuir los dolores de pies, piernas y espalda
  • Proporcionan confort al calzado
  • Amortiguan el impacto en los pies al andar

Independientemente de si la sandalia es de tacón o plana notarás la diferencia de llevar sandalias con plantilla de gel a no llevarla. Gracias al tejido transpirable ayudan a mantener los pies secos, algo que en verano agradecemos.

Al llevarlas incorporadas en las sandalias de tacón prevenimos muchos problemas. Llevar tacones durante muchas horas seguidas es uno de los mayores impedimentos a la hora de usarlos. Muchas mujeres optan por el calzado plano para evitar las molestias causadas por los mismos. Gracias a las plantillas de gel de Raquel Perez ya puedes lucir taconazo sin renunciar a la comodidad. Estas plantillas proporcionan una amortiguación muy suave en el antepié lo que nos da una sensación de comodidad que nos va a durar todo el día.

Gracias a que van incorporadas, aunque sea verano no tenemos que renunciar a la comodidad de las plantillas de gel.

Reseñas de Google
699
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes.
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Raquel Perez
Compra de forma fácil y segura en Raquel Perez. Estamos deseando de atenderte.
Producto añadido a favoritos