Tendencias este verano en sandalias

Renueva ya tu armario con las nuevas tendencias este verano en sandalias. Ya ha llegado el calor y queremos saber que se lleva este año. Antes de comprarte nada te damos unos consejos muy prácticos sobre cuáles son las tendencias este verano 2019. Las plataformas están en lo más top de la lista.

¿Por qué plataformas?

Son el complemento ideal para cualquier ocasión. Nos sirven para utilizarlas a diario porque son comodísimas y a su vez son perfectas para darle un toque arreglado a tu look para un evento, comunión, bautizo, etc… Son perfectas para una boda ya que puedes aguantar todo el día sin cambiarte el calzado y le darás a tu estilo un aire muy juvenil y moderno. Podemos diferenciar entre plataforma con tacón o plataforma plana.

Este año hay 3 tendencias principales

1- Plataforma con tacón

Cuando elegimos una plataforma con tacón es mejor que esté sujeta al tobillo para que resulte más cómoda de llevar. Como por ejemplo esta sandalia Rabat en negro. Perfecta para un look de fiesta de noche, quedará genial y encima irás comodísima.

2- Plataforma plana

Lo más novedoso este año, son tendencia las plataformas planas. Proporcionan a tu estilo un aire muy juvenil y conseguimos que nos suba unos centímetros sin tener que sufrir los temidos tacones. Perfectas para combinar con faldas o pantalones cortos. Como ese modelo de Raquel Perez en tonos marrones y blancos que combina perfecto con unos shorts vaqueros.

3- Sandalia plana

Un clásico que nunca pasa de moda y queda ideal con vestidos y faldas largas. Luce pedicura con estas sandalias de tiras modo esclavas perfectas para tu día a día. Con sujeción en el tobillo hacen que sean perfectas para andar o pasar todo el día con ellas. Sandalias que a la vez de cómodas dan un aire muy veraniego, fresco y ligero a tu look.

Reseñas de Google
699
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes.
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Raquel Perez
Compra de forma fácil y segura en Raquel Perez. Estamos deseando de atenderte.
Producto añadido a favoritos