Llega el verano y eso significa… ¡sandalias! Además del calor, las vacaciones y los días de playa, el verano también trae consigo la oportunidad de usar sandalias todos los días, pero ¿sabes cómo combinar sandalias

Planes hay miles y outfits millones, pero tranquila. Las sandalias se pueden usar prácticamente con todo y para todo, solo hay que saber qué sandalias usar para cada tipo de look. 

Si quieres convertirte en una auténtica it girl de las sandalias y el verano, este artículo te va a encantar.

Vestidos
largos

Además de súper fresquitos, los vestidos largos son tendencia… y ¡SÍ! Son la combinación ganadora junto con las sandalias. Las sandalias de tiras son una muy buena opción.

vdsvdscvdsdvs

Vestidos largos para combinar con las sandalias de tacon mas top de Raquel Perez Shoes

¿Algo más
elegante?

Quien te diga que las sandalias son para looks informales, es que no sabe lo IDEALES que pueden quedar las sandalias en un look más sofisticado y elegante. Para este tipo de estilismos, lo ideal es elegir sandalias de colores lisos: amarillas, rojas, negras…

Outfit con look elegante ideal para combinar con las sandalias mas veraniegas

Para los días
más calurosos

¿Conoces el total look chaleco + shorts? Una combinación formal, pero con la ventaja (GRAN ventaja si estamos en verano) de ser un outfit muy fresquito. Y si encima lo combinas con sandalias deportivas… ¡acierto seguro! Diría que es el look de oficina por excelencia en verano. ¿Qué te parece?

Short o bermudas combinada con chaleco y las sandalias de plataforma de Raquel Perez Shoes

Alegría para
el cuerpo

Es verano… ¡¡que se note el color!! Los colores vivos están de moda esta temporada, pero no por separado. Mézclalos todos en un único look y crea combinaciones muy locas. Que parezca que te has vestido a oscuras ;)

Look con colores vivos para ir a la ultima este verano

Romper con
el color

Elige ropa en tonos neutros y dale el toque de color con unas buenas sandalias en colores vivos y atrevidos. Sandalias fabulosas de diferentes colores, sandalias azules, rosas, verdes…

Total look negro para combinar con nuestras sandalias llamativas

Volvemos a la
época romana

¿Sandalias romanas? ¡Claro que sí! Todo es cuestión de perspectiva y no parecer que venimos de un viaje al pasado. Utilizar un look propio del siglo XXI con estas sandalias de antaño se puede ver muy pero que muy cool.

Look casual con sandalias romanas de Raquel Perez Shoes

Paz y amor

En verano el estilo boho se agrava por sus prendas fresquitas y súper estilosas. No es necesario ser hippie para usar este tipo de ropa juntos con sandalias cómodas e ideales para un plan de tranquileo con amigos.

Tendencia de verano con look hippie

Para brillar

Si quieres triunfar vayas donde vayas, no hay nada como añadir complementos dorados a tu outfit. Unas buenas sandalias doradas de plataforma para estilizar nuestras piernas bronceadas, ¡pura fantasía!

Combinacion de fiesta para brillar con sandalias doradas

Ahora sí que sí, ¡ya estás preparada para que empiece la temporada de primavera - verano! Estas son solo algunas de nuestras ideas y combinaciones, pero en Raquel Perez Shoes tenemos un montón más de sandalias de diferentes estilos y diseños increíbles.

Reseñas de Google
699
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes.
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Raquel Perez
Compra de forma fácil y segura en Raquel Perez. Estamos deseando de atenderte.
Producto añadido a favoritos