¿Qué mejor elección para combatir el frío? Las botas militares de mujer se han convertido en un must en nuestros armarios. Con ellas, nuestros pies lucen genial al tiempo que vamos cómodas y calentitas.

Las botas granates, color destacado este invierno 2020-2021

Esta temporada, las botas vuelven con más fuerza y variedad que nunca. Al clásico y siempre elegante color negro se unen este año el blanco y el burdeos como protagonistas del principio de 2021. Conocidos amigos de los días más fríos, su combinación es perfecta con prácticamente cualquier outfit invernal. Las botas granates o color burdeos son las claras ganadoras en todas sus versiones. Charol para las que quieren aportar un toque festivo y brillante a su día a día, mate para las más discretas… con la suela gruesa o fina, con cañas infinitas que se asoman al muslo o de tacón alto y tobillo al descubierto. Sea cual sea tu estilo las botas granates son una apuesta segura, un toque de color espectacular en perfecto maridaje con los tonos azulados del vaquero y las medias negras de las que no podemos prescindir en estas fechas.

Botas animal print: las botas de serpiente más cómodas que nunca

Si el color de las botas granates aún te resulta demasiado sobrio, también son tendencia los estampados que nunca fallan para las más atrevidas (¿Han dejado de serlo alguna vez?).

Las botas animal print elevan un año más tus looks de 2021, aportando un toque muy personal al estilo liderado por las botas militares. Las botas de serpiente son en este caso las favoritas del público femenino. El animal protagonista del pecado original vuelve a encumbrarse sobre el guepardo o la cebra, pero esta vez lo hace en una bota plana, con cordones y, sin duda alguna, más cómoda que aquellos modelos de tacón de aguja que enaltecieron personajes como Andy Sachs en El Diablo Viste de Prada. ¡Ojo! ¡Que no estamos afirmando que aquella película de 2006 no sea un culto a la moda incluso 15 años después! Simplemente, que el street style se ha adueñado de las calles y las pasarelas, y la comodidad en el estilo, más casual e informal, se abre paso en los últimos años.

La moda que simula la piel de serpiente no lo hace únicamente envidiando su color, sino también su textura suave, escamosa e impermeable. Así, las botas de serpiente pueden definirse como tal por su estampado animal print o por el aspecto que pretende emular su tejido. Es el caso del modelo ADELA, que combina las dos tendencias predominantes de este invierno: unas botas granates con piel de serpiente, aptas para inconformistas. 

Botas militares Raquel Pérez Shoes: tantos modelos como personalidades

Las botas planas y cómodas no se limitan al estilo acordonado. Lo mejor de esta tendencia es que existen botas militares para todos los gustos. Entre ellos encontramos las setenteras botas chelsea, de apariencia elegante y simple, que puedes combinar tanto con faldas, como con vestidos o vaqueros. ¿Quieres ir alta pero pasas de tacones? También están las versiones más modernas de este estilo de botas, con una suela mucho más generosa para sumar unos centímetros.

¿Te apetece un look algo más informal? Las botas militares con cordones se ponen a tu servicio para, ante todo, ¡proteger tu comodidad! Podrás combinarlas con todo tipo de prendas para crear multitud de elegantes estilismos, desde los más casuales con unos jeans y un jersey, hasta los más rompedores con abrigos furry, pasando por opciones interesantes como los looks total white (excepto las botas, ¡claro!) o la combinación de estas botas con pantalones cargo.

Si quieres ir un paso más allá y lucir tu lado más salvaje, ese que tan bien te sienta, con tus pantalones efecto cuero y esa ‘chupa’ chulísima, las nuevas versiones de inspiración motera y grunge, con hebillas o tachuelas, ¡te quedarán ideales!

Sean del estilo que sean, está claro que en moda las botas militares son versatilidad, se llevan con ¡TODO! Basta con echar un vistazo por la calle o en redes sociales para ver que este año apostamos por la comodidad.

En Raquel Pérez sabemos lo importante que es para ti, y por eso nos hemos centrado tradicionalmente en este aspecto. Todas nuestras botas cuentan con plantilla de gel para que vayas tan cómoda como con deportivas, sin sacrificar la elección de estilo.

Échale un vistazo a nuestro catálogo de botas militares para mujer, y dale un capricho a tus pies.

Reseñas de Google
699
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes.
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Raquel Perez
Compra de forma fácil y segura en Raquel Perez. Estamos deseando de atenderte.
Producto añadido a favoritos