Plantillas

Nuestras plantillas para sandalias ayudan a reducir el impacto de las pisadas al mínimo. Son antideslizantes y antibacterianas. ¡Perfectas ir cómoda a todas partes!


Plantillas para sandalias en Raquel Perez Shoes

Nuestras plantillas para sandalias ayudan a reducir el impacto de las pisadas al mínimo. Una vez coloques las plantillas de Raquel Perez Shoes en tu par de sandalias, notarás una mejoría increíble y una comodidad total en cada paso. Todas nuestras plantillas poseen un gran poder de amortiguación de impacto, adaptándose a todo tipo de pie, número y pisada. Además, son antideslizantes, antibacterianas y reducen los malos olores provocados por la sudoración del pie.

Gran variedad de plantillas para sandalias y otros zapatos

En la tienda online de Raquel Perez Shoes encontrarás un amplio catálogo de plantillas para zapatos de mujer y de hombre: Midi Piel y Carbón, Max Absorber, Air Tex, Piel y Carbón y Memory Foam.

Contamos con plantillas para zapatos de diferentes materiales y formas, hechas con carbón activo, poliuretano, piel y memory foam, todas ellas con la mejor relación calidad-precio.

Nuestras plantillas adhesivas para sandalias y antideslizantes Midi Piel y Carbón son perfectas para colocar en sandalias y zapatos de tacón. Cuentan con una tira adhesiva en la parte inferior para evitar el movimiento y, gracias a su tamaño mini, son totalmente invisibles. ¡Unas plantillas perfectas para utilizar en sandalias abiertas y plantillas para sandalias de tacón!

Compra online plantillas para calzado en Raquel Pérez

¡Compra ya las plantillas perfectas para tus sandalias en la tienda online de Raquel Perez Shoes! Descubre todos nuestros modelos de plantillas para zapatos de verano y elige la plantilla que mejor se adapte a lo que buscas. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar ahora las mejores plantillas para sandalias.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de cookies.