El invierno está a la vuelta de la esquina y aquí estoy yo para enseñarte 5 lookazos con botas de invierno para mujer para que estrenes esta nueva temporada. 

#1 Formal

Un look aparentemente normal, pero, como en casi todo, la importancia reside en los detalles. Si le añadimos unos botines negros con tacón medio y un poquito de brillo completamos el look convirtiéndolo en algo apropiado tanto para oficina como para tus planes de ocio.

Nuestra propuesta

#2 Para tu día a día

Moderno, actual y súper colorido. Este look no solo es muy original, sino que es realmente cómodo para superar tu jornada laboral. Con nuestros botines de tacón cuadrado con plataforma en color nude ¡lo petas seguro!

Nuestra propuesta

#3 Rollo ochentero

¿Viaje al pasado? ¡No! Las tendencias siempre vuelven y no hay nada como combinar prendas que un día fueron muy populares con tendencias actuales para lograr los mejores y más originales estilismos. Nuestras botas marrones de ante con tacón y detalles de hebilla son una fantasía, ¿no creéis? :)

Nuestra propuesta

#4 ¿Te gusta arriesgar?

Si eres de las que necesitan un look con rollazo y súper cañero vayas donde vayas… ¡ESTE ES TU OUTFIT! Color llamativo y estampado muy rebelde. Solo le falta algo a este look para que sea lo más de lo más: unas buenas botas con plataforma y tacón cuadrado en negro. Además de preciosas, súper cómodas.

Nuestra propuesta

#5 Día y noche

Una comida con unas amigas que termina en unas copichuelas nocturnas, a esto le añadimos nuestras botas negras de tacón con detalles en el lateral y estamos listas para comernos el mundo.

Nuestra propuesta

Estos son solo algunos de nuestros modelos de la nueva temporada otoño-invierno de Raquel Perez Shoes. Si quieres descubrir toda nuestra increíble colección de botas y botines entra en Raquel Perez Shoes.

Reseñas de Google
699
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes.
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Raquel Perez
Compra de forma fácil y segura en Raquel Perez. Estamos deseando de atenderte.
Producto añadido a favoritos